ESTUDIO
PRESENTACIÓN
PDF - TRAYECTORIA
PROYECTOS
CONTACTO
schilt.nebot@coac.es
 
El ESTUDI D'ARQUITECTURA I INTERIORISME inició su actividad en Barcelona en el año 1991 desde donde se trasladó a Vallromanes en 1995. El equipo estaba formado por tres miembros de la familia Nebot: el arquitecto D. Carlos Schilt Nebot (Bcn. 1961), el aparejador D. Alfonso Nebot Carsi (Bcn. 1940) y el delineante informático D. Andrés Nebot Armisen (Bcn. 1969). Todos ellos con fuertes raíces en el mundo de la arquitectura catalana, tanto desde la obra como de la docencia, destacando los arquitectos D. Francesc de Paula Nebot i Torrents (Bcn. 1883-1965) y D. Leopoldo Gil i Nebot (Bcn. 1921).

La actividad arquitectónica del estudio se ha centrado en el diseño y construcción de vivienda unifamiliar aislada a medida del cliente, tanto en la comarca del Vallés Oriental, principalmente en la localidad de Vallromanes, como en la del Maresme, ambas de la provincia de Barcelona. También se han realizado estudios de proyectos de promoción única de viviendas unifamiliares, en hilera y plurifamiliares, entre otros.

Otra línea de trabajo es el desarrollo de cuestiones urbanísticas, siendo especialistas en Juntas de Compensación de Propietarios, tanto en la elaboración del proyecto de reparcelación como el de urbanización.

Tras la jubilación de D. Alfonso Nebot Carsi en el año 2006, se incorporó al estudio el arquitecto técnico D. Raúl Drago Corbella, que actualmente está a cargo del departamento de interiorismo.

El lema de l'Estudi d'Arquitectura i Interiorisme, y de todos sus arquitectos y profesionales, es "empatía y soluciones" o lo que es lo mismo, entender las necesidades de nuestr@s clientes, hacerlas nuestras y ofrecer los mejores proyectos.